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Envíos

¿Quieres saber cómo llegarán tus productos a casa? Ofrecemos distintos tipos de servicio para adaptarnos a tus necesidades según la forma de envío que escojas al hacer el pedido.

Ten en cuenta que, además del tiempo del envío, cada tipo de artículo requiere tiempos de preparación diferentes.

Envío Estándar (gratuito para Península)

La opción por defecto. Todos los accesorios, como patas y almohadas, viajan a tu casa a través de MRW. ¡Rara vez tardará más de 2 días en llegar!

Si nos dejas tu teléfono, es posible que recibas una alerta por SMS. También podrás realizar el seguimiento de tu envío a través de la web de MRW utilizando el código que te facilitaremos al confirmar el envío.

Para colchones, estos envíos pueden realizarse a través de diversas agencias según el caso aunque generalmente trabajamos con MRW, Seur, DHL y Transaher. Nuestro equipo te mantendrá siempre al tanto del nombre de la agencia y el código de seguimiento. Puedes recibir tu pedido entre 2 y 5 días laborales desde la fecha de envío. Por lo general, lo recibirás a pie de calle (el portal del edificio) ya que no incluye ningún tipo de servicio extra de montaje.

Bases tapizadas, somieres y colchones que deban enviarse abiertos llegarán a tu casa siempre a través de Transaher con entrega a pie de calle. Si quiere que se lo suban a su domicilio, contáctenos o seleccione “Entrega con subida a domicilio”

Para Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias los gastos de envío variarán dependiendo de los productos del pedido.

Envío Urgente

Los envíos urgentes se realizan a través de MRW. Los recibirás entre 48 y 72 horas desde la fecha de envío. Recibirás un código de seguimiento para poder estar al tanto del estado del paquete.

Si nos dejas tu teléfono, es posible que recibas una alerta por SMS. También podrás realizar el seguimiento de tu envío a través de la web de MRW utilizando el código que te facilitaremos al confirmar el envío.

 Por lo general, lo recibirás a pie de calle (el portal del edificio) ya que no incluye ningún tipo de servicio extra de montaje.

Para Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias los gastos de envío variarán dependiendo de los productos del pedido.

Envío con entrega a domicilio

Sabemos que las entregas a pie de calle son un engorro si no tienes ayuda. Por eso te damos la posibilidad de elegir que te suban la base tapizada, somier o colchón “aparatoso” para que te ahorres el esfuerzo si vives en un edificio de varias plantas. 

Este servicio no incluye montaje. Los plazos de entrega son de entre 5-10 días laborables desde la confirmación del envío.

Envío con montaje

¿Quieres un servicio completo? Selecciona “Envío con montaje” y nuestra agencia se pondrá en contacto contigo para concertar un día de entrega, subirán el producto a casa, lo dejarán instalado y, si así lo solicitas con anterioridad, retirarán tu colchón o somier antiguo.

Es difícil definir el periodo de entrega exacto, aunque debería ser en un máximo de 7-10 días laborales desde la confirmación de su envío. Si seleccionas esta opción, nuestro equipo se pondrá en contacto para confirmar tus datos, el servicio que necesitas y darte información sobre la agencia que lo va a proporcionar. Por lo general, trabajamos con MÖBEL.

Devoluciones

Para realizar el desistimiento del pedido debe realizarse antes de los 14 días después de haber se realizado el envío del mismo. Las devoluciones deberán de producirse con las siguientes condiciones:

1. En su embalaje original. Sin desenrollar ni abrir el colchón.

2. Si detecta defectos en el paquete en la entrega, debe informarse a la compañía logística en el mismo momento de la entrega.

3. Si ya has desembalado el colchón y notas un defecto de fábrica, puedes acogerte a tu garantía y solicitar el cambio de tu colchón defectuoso por uno nuevo.

4. No es posible la devolución del colchón a cambio del reembolso íntegro de su dinero pasados los 14 días de desistimiento. A partir de ese momento, pondremos en funcionamiento la garantía del producto para reparar o sustituir su colchón si las razones por las que se tramita la garantía son debidas a defectos de fabricación.

Para realizar la devolución puede ponerse en contacto con nosostros a través de nuestro teléfono o email de contacto.

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